Acupuntura y Fisioterapia

La acupuntura es una terapia y componente de la medicina tradicional china que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo en puntos acupunturales y que pueden ser estimulados a través de corriente eléctrica o presión.

Fisioterapia

La fisioterapia, también conocida como terapia física, ​ es una especialidad médica / disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica.

Quiropractica

La quiropráctica o quiropraxia es una medicina alternativa ​ que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, especialmente la columna vertebral.

Ortopedia

La cirugía ortopédica es una rama de la cirugía que se refiere a desórdenes del aparato locomotor, de sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes.

Medicina General

La medicina de familia o medicina familiar es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.​

Nutrición y Control de peso

La nutrición y control de peso consiste en la reincorporación y transformación de materia y energía de los organismos para que puedan llevar a cabo tres procesos fundamentales: mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento, ​ manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y microscópico.

Control de Peso

Psicología

La psicología​ ​ es, a la vez, una profesión, una disciplina académica​ y una ciencia que trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de los individuos y de grupos humanos.

Ultrasonido
El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Ayuda a diagnosticar las causas del dolor, la hinchazón, y la infeccion en los órganos internos del cuerpo, servicio a domicilio o en consultorio.
Hemoterapia

Es la parte de la medicina que tiene como objetivo recuperar o mantener la salud de los pacientes a través de la utilización terapéutica de los componentes sanguíneos de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Moxibustion

La moxibustión busca generar un fluir de la energía para provocar el balance o equilibrio corporal en una persona. Para Alejandra Astudillo “lo más notorio y rápido en cuanto a los efectos de esta terapia, es el tratamiento local. Cuando hay dolor de articulaciones, contracturas, lumbago, etc.

Infiltraciones
Una infiltración no es más que la inyección de un sustancia, normalmente analgésica, en el interior de un tejido o articulación. Se utiliza para mitigar o eliminar el dolor en distintas zonas del aparato músculo-esquelético, es una técnica poco invasiva y con un mínimo, aunque no inexistente, riesgo de infección.
Masaje
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés,
Rehabilitación

La rehabilitación es un conjunto de intervenciones diseñadas para optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en individuos con condiciones de salud en interacción con su entorno. La condición de salud se refiere a una enfermedad (aguda o crónica), trastorno, lesión o trauma.

Ventosas
Ventosa, en latín cucúrbita, es un antiguo instrumento de cirugía de forma redondeada de vidrio o de metal, que se aplica en los diversos puntos de la superficie del cuerpo para atraer a ellos un aflujo de los líquidos mediante el vacío que se forma por un medio cualquiera. Se producen por el estrés.
Auriculoterapia

La Auriculoterapia es un tratamiento a través de la estimulación del pabellón auricular. Es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de semillas, balines, aujas o imanes para una estimulación sistémica. Es una ciencia oriental de mucha antigüedad.

Reserve una cita con nosotros en cualquier momento para obtener algunos de los servicios de atención dental más confiables, con algunos de los dentistas más reputados de Monterrey.

ADDRESS

63739 street lorem ipsum City, Country